Al generar una orden de trabajo tienes la posibilidad de realizar algunas acciones sobre ella
Las acciones que se pueden realizar sobre una orden de trabajo ya creada son las siguientes:
En el costado derecho de tu orden de trabajo encontrarás las siguientes opciones:
Esta opción permite ver el documento de la orden de trabajo en formato pdf. | |
Esta opción permite ver y/o enviar la orden de trabajo por correo electrónico. | |
Esta opción permite editar una orden de trabajo en estado Pendiente. | |
Esta opción permite actualizar el estado de la orden de trabajo. La orden de trabajo puede ser cambiada a los estados Pendiente, Realizada o Rechazada. |
Más Opciones
Esta opción permite ver los correos electrónicos enviados con la orden de trabajo. | |
Esta opción permite duplicar todos los datos de una orden de trabajo. | |
Esta opción permite imprimir una orden de trabajo en otro formato distinto al original. | |
Esta opción permite eliminar la orden de trabajo, siempre y cuando tenga ningún documento asociado (factura, boleta o guía de despacho). Si la orden de trabajo se encuentra asociada a una factura, por ejemplo, no podrá ser eliminada. | |
Esta opción permite agregar comentarios en forma de bitácora al documento. |
Por último, una vez generada la orden de trabajo usted tiene un menú de acciones para realizar sobre el documento, como por ejemplo emitir una nueva orden de trabajo, duplicar, enviar por correo electrónico, etc.
Para obtener más información o asistencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@relbase.pe.