Si necesitas activar Alertas de Recaudación, sigue los pasos de a continuación:
Instrucciones para Activar las Alertas de Recaudación en relBase:Paso 1: Acceso al Módulo de Recaudación
Para configurar las alertas de recaudación en relBase, haga clic en "Recaudación".
Paso 2: Acceso a la Configuración de Alertas
En la pantalla de Recaudación, encontrará un menú en el costado derecho. Debe seleccionar la opción "Configuración" en este menú, y se abrirá una página de configuración como se muestra a continuación:
Paso 3: Configuración de Alertas
En la página de configuración, puede definir cuando desea recibir un correo electrónico con el resumen de recaudación de las ventas de su empresa. Aquí puede:
- Especificar el día de la semana en el que desea recibir el resumen.
- Incorporar los usuarios registrados en relBase que recibirán el correo de resumen de recaudación.
Ejemplo del Resumen de Recaudación
A continuación, se muestra un ejemplo del resumen que recibirá electrónicamente a través de las alertas configuradas:
Con estos pasos, podrá configurar las alertas de recaudación según sus preferencias y recibir un resumen periódico de las ventas de su empresa en su correo electrónico.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe