Alertas de Recaudación

Si necesitas activar Alertas de Recaudación, sigue los pasos de a continuación:

Instrucciones para Activar las Alertas de Recaudación en relBase:



Paso 1: Acceso al Módulo de Recaudación

Para configurar las alertas de recaudación en relBase, haga clic en "Recaudación".

Paso 2: Acceso a la Configuración de Alertas

En la pantalla de Recaudación, encontrará un menú en el costado derecho. Debe seleccionar la opción "Configuración" en este menú, y se abrirá una página de configuración como se muestra a continuación:

Paso 3: Configuración de Alertas

En la página de configuración, puede definir cuando desea recibir un correo electrónico con el resumen de recaudación de las ventas de su empresa. Aquí puede:

  • Especificar el día de la semana en el que desea recibir el resumen.
  • Incorporar los usuarios registrados en relBase que recibirán el correo de resumen de recaudación.

Ejemplo del Resumen de Recaudación

A continuación, se muestra un ejemplo del resumen que recibirá electrónicamente a través de las alertas configuradas:

mail config

Con estos pasos, podrá configurar las alertas de recaudación según sus preferencias y recibir un resumen periódico de las ventas de su empresa en su correo electrónico.

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de  contacto@relbase.pe