Cómo crear boletas afectas de manera eficiente: Nuestra guía completa
Instrucciones para Crear una Boleta Electrónica en RelBase

Paso 1: Selección de la Opción Boleta Electrónica
Seleccione la opción Ventas > Boleta electrónica.

Paso 3: Crear una Nueva Boleta Electrónica
Haga clic en el botón verde "Nuevo" y seleccione "Boleta electrónica."

Paso 4: Completar los Datos de la Boleta
Se mostrará el formulario de la boleta, donde debe ingresar los datos correspondientes. Considere los siguientes datos obligatorios:
- Almacén (en caso de tener múltiples almacenes)
- Vendedor
- Fecha de emisión
- Tipo de operacion
- Productos
- Cantidad
- Precio neto
También encontrará datos opcionales para complementar:
- Cliente
- Dirección
- Provincia
- Distrito
- Canal de venta
- Papel en impresora térmica (formato 80mm/58mm según la configuración de la empresa)
- Pago de Boleta (a crédito, Pago total, Abonada)
- Forma de pago
- Lista de precio (en el caso que trabaje con listas)
- Orden alfabético (Permite ordenar alfabéticamente los productos después de emitido el documento, lo cual puede comprobar al previsualizarlo)
- Descripción
- % Desc.

Paso 5: Enviar
Una vez completado los datos, dar click a "Enviar" y el documento será informado al SII
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