Si necesitas crear clientes masivamente puedes hacerlo siguiendo estos pasos
Instructivo para crear nuevos clientes de manera masiva
Paso 1: Acceder a la Opción Clientes
Seleccione la opción "Clientes" en el menú superior.
Paso 2: Visualización de Clientes
Se mostrarán todos sus clientes en una lista.
Paso 3: Creación de Nuevos Clientes
Haga clic en el botón "Nuevo" y luego seleccione "Importar" y "Nuevos Clientes". Aparecerá una ventana como la siguiente, donde deberá descargar la plantilla de clientes.
Paso 4: Completar la Información en el Archivo Excel
Rellene la información de sus clientes en el archivo Excel. Los campos obligatorios para la creación de clientes son: "Tipo", "Nombre/Razón Social", "Nombre de Fantasía", "RUC" o "Sin RUC", "Giro", "Dirección" y "Departamento".
Paso 5: Subir el Archivo Excel
Una vez que haya completado la información, cargue el archivo Excel en la misma pantalla donde lo descargó. Para ello, haga clic en el botón "Seleccionar archivo" (1) y luego presione el botón "Verificar" (2).
Paso 6: Verificación de la Información y Resumen
Después de hacer clic en el botón "Verificar", se revisará toda la información y se proporcionará un resumen como el siguiente. Para finalizar el proceso y crear los clientes, debe presionar el botón "Cargar".
Paso 7: Confirmación de Carga y Envío de Correo Electrónico
Finalmente, relBase mostrará una pantalla similar a la siguiente, en la que se informa que se enviará un correo electrónico con el resumen de la carga.
Consideración importante:
Los correos electrónicos de pago y comerciales se ofrecen cuando desea enviar el documento electrónico al cliente.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.