¿Cómo agregar masivamente mis clientes?

Tercer paso para configurar su cuenta relBase: Cargar clientes

Instrucciones para crear clientes de forma masiva en relBase:

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Paso 1: Acceso a la opción Clientes

Seleccione la opción "Clientes" en el menú superior.

Paso 2: Visualización de Clientes

Se mostrará una lista de todos sus clientes.

Paso 3: Creación de Nuevos Clientes

Presione el botón "Nuevo" y luego seleccione "importar" y "nuevos clientes". Aparecerá una ventana donde podrá descargar la plantilla de clientes.

Paso 4: Completar la Información en la Plantilla

Complete la información de sus clientes en el archivo Excel. Los campos obligatorios para la creación de clientes son: "Tipo", "Nombre/Razón Social", "Nombre de Comercial", "RUC" o "Sin RUC", "Rubro", "Dirección" y "Departamento".

Paso 5: Subir el Archivo Excel

Una vez que haya completado la información, suba el archivo Excel en la misma pantalla haciendo clic en el botón "Seleccionar archivo" (1) y luego presione el botón "Verificar" (2).

Paso 6: Verificación de la Información

Después de presionar el botón "Verificar", el sistema revisará la información y proporcionará un resumen. Para finalizar el proceso y crear los clientes, haga clic en el botón "Cargar".

Paso 7: Confirmación de Carga

relBase mostrará una pantalla de confirmación y le informará que se enviará un correo electrónico con el resumen de la carga.

Consideraciones: Los correos electrónicos de pago y comerciales se ofrecen al querer enviar el documento electrónico al cliente.

 

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.