¿Cómo agregar un almacén a un usuario?
Si requieres asignar un almacén a un usuario, sigue los pasos mencionados en el siguiente instructivo.
Instructivo para asignar un almacén a un usuario en relBase:
Paso 1: Acceso a la Configuración
Vaya al menú superior y seleccione la opción "Configuración", seleccionar "Usuarios"
Paso 2: Acceso a la Gestión de Usuarios
En el menú lateral izquierdo, elija "Usuarios" y luego haga clic en el botón "Nuevo usuario".
Paso 3: Completar el Formulario de Creación
Complete todos los campos requeridos para la creación del usuario, además, seleccione el almacén que desea asignar al nuevo usuario en el formulario, finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para confirmar la creación.
Paso 4: Asignar Acceso a un almacén Específico (Opcional)
Si el usuario creado necesita acceso exclusivo a un almacén específico, dentro del formulario de creación, seleccione la opción "Solo usará este almacén", esto garantizará que el usuario tenga acceso exclusivo al almacén seleccionado.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.