¿Cómo crear masivamente mis clientes?

Si necesitas crear un gran número de clientes de manera eficiente, esta funcionalidad es ideal para ti

Instrucciones para crear clientes de forma masiva en relBase:

Paso 1: Acceso a la opción Clientes

Seleccione la opción "Clientes" en el menú superior.

Paso 2: Visualización de Clientes

Se mostrará una lista de todos sus clientes.

Paso 3: Creación de Nuevos Clientes

Presione el botón "Nuevo" y luego seleccione "importar" y "nuevos clientes". Aparecerá una ventana donde podrá descargar la plantilla de clientes.

Paso 4: Completar la Información en la Plantilla

Complete la información de sus clientes en el archivo Excel. Los campos obligatorios para la creación de clientes son: "Tipo", "Nombre/Razón Social", "Nombre Comercial", "RUC" o "Sin RUC", "Giro", "Dirección" y "Distrito".

Paso 5: Subir el Archivo Excel

Una vez que haya completado la información, suba el archivo Excel en la misma pantalla haciendo clic en el botón "Seleccionar archivo" (1) y luego presione el botón "Verificar" (2).

Paso 6: Verificación de la Información

Después de presionar el botón "Verificar", el sistema revisará la información y proporcionará un resumen. Para finalizar el proceso y crear los clientes, haga clic en el botón "Cargar".

Paso 7: Confirmación de Carga

relBase mostrará una pantalla de confirmación y le informará que se enviará un correo electrónico con el resumen de la carga.

Consideraciones: Los correos electrónicos de pago y comerciales se ofrecen al querer enviar el documento electrónico al cliente.

 

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de  contacto@relbase.pe.