Si necesitas crear un gran número de clientes de manera eficiente, esta funcionalidad es ideal para ti
Instrucciones para crear clientes de forma masiva en relBase:
Paso 1: Acceso a la opción Clientes
Seleccione la opción "Clientes" en el menú superior.
Paso 2: Visualización de Clientes
Se mostrará una lista de todos sus clientes.
Paso 3: Creación de Nuevos Clientes
Presione el botón "Nuevo" y luego seleccione "importar" y "nuevos clientes". Aparecerá una ventana donde podrá descargar la plantilla de clientes.
Paso 4: Completar la Información en la Plantilla
Complete la información de sus clientes en el archivo Excel. Los campos obligatorios para la creación de clientes son: "Tipo", "Nombre/Razón Social", "Nombre Comercial", "RUC" o "Sin RUC", "Giro", "Dirección" y "Distrito".
Paso 5: Subir el Archivo Excel
Una vez que haya completado la información, suba el archivo Excel en la misma pantalla haciendo clic en el botón "Seleccionar archivo" (1) y luego presione el botón "Verificar" (2).
Paso 6: Verificación de la Información
Después de presionar el botón "Verificar", el sistema revisará la información y proporcionará un resumen. Para finalizar el proceso y crear los clientes, haga clic en el botón "Cargar".
Paso 7: Confirmación de Carga
relBase mostrará una pantalla de confirmación y le informará que se enviará un correo electrónico con el resumen de la carga.
Consideraciones: Los correos electrónicos de pago y comerciales se ofrecen al querer enviar el documento electrónico al cliente.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.