¿Cómo registrar múltiples direcciones de despacho a mis clientes?

Si necesitas agregar múltiples direcciones a tus clientes, las cuales podrás seleccionar al momento de facturar, debes seguir los siguientes pasos

Paso 1: Acceder al Módulo de Clientes

Diríjase al módulo "Clientes".

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Paso 2: Seleccionar al Cliente

Seleccione al cliente para el cual desea registrar múltiples direcciones.

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Paso 3: Acceder a la Edición del Cliente

Haga clic en el ícono "Editar".

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Paso 4: Marcar la Opción de Direcciones de Despacho o Sucursales

Marque la casilla de verificación que dice "Direcciones de despacho o sucursales".

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Paso 5: Registrar las Direcciones

Registre las direcciones de las sucursales del cliente, siguiendo el formato mostrado en la imagen proporcionada.

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Paso 6: Guardar los Cambios

Finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para guardar la información de las direcciones de despacho o sucursales del cliente.

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Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.