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¿Cómo registrar múltiples direcciones de despacho a mis clientes?
Si necesitas agregar múltiples direcciones a tus clientes, las cuales podrás seleccionar al momento de facturar, debes seguir los siguientes pasos
Paso 1: Acceder al Módulo de Clientes
Diríjase al módulo "Clientes".
Paso 2: Seleccionar al Cliente
Seleccione al cliente para el cual desea registrar múltiples direcciones.
Paso 3: Acceder a la Edición del Cliente
Haga clic en el ícono "Editar".
Paso 4: Marcar la Opción de Direcciones de Despacho o Sucursales
Marque la casilla de verificación que dice "Direcciones de despacho o sucursales".
Paso 5: Registrar las Direcciones
Registre las direcciones de las sucursales del cliente, siguiendo el formato mostrado en la imagen proporcionada.
Paso 6: Guardar los Cambios
Finalmente, haga clic en el botón "Guardar" para guardar la información de las direcciones de despacho o sucursales del cliente.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.