Para verificar si tus productos se encuentran correctamente sincronizados, sigue el instructivo de a continuación
Instrucciones para verificar la sincronización de productos en relBase:
Paso 1: Acceso al Módulo de Configuración
Dirígete al módulo de Configuración > Productos en relBase.
Paso 2: Identificar Productos Sincronizados
En la lista de productos, en el costado derecho de cada producto, podrás observar el siguiente símbolo que indica que el producto está sincronizado con alguna integración.
Paso 3: Verificar con qué Producto Está Sincronizado
Para comprobar con qué producto específico está sincronizado en la integración, ve al módulo de Configuración, selecciona "Más opciones", luego "E-commerce" y "Sincronizar".
Paso 4: Actualizar la Lista de Productos
Haz clic en el botón correspondiente y selecciona "Cargar productos" para refrescar la lista.
Paso 5: Identificar el Vínculo
Una vez actualizada la lista, podrás verificar en el costado izquierdo el producto de la integración y en el costado derecho el producto al que está enlazado en relBase.
Si no existe sincronización, se mostrará de la siguiente manera:
Para sincronizar, simplemente utiliza la función de búsqueda en la lista de productos en relBase. Ingresa el SKU del producto y selecciona "Sincronizar".
Consideración Importante:
Recuerda que el inventario de los productos solo se informará a la integración después de haber realizado la sincronización. No es retroactivo.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.