¿Cómo utilizar las Lista de Precios?

Si necesitas saber como utilizar las listas de precios, debes seguir los pasos de a continuación

Instrucciones para entender cómo utilizar las listas de precios en relBase:


Para utilizar una lista de precios, primero debe crear una siguiendo las instrucciones del siguiente enlace: ¿Cómo agregar una lista de precios?

Uso en el Punto de Venta

En el módulo de punto de venta, podrá seleccionar la lista de precios previamente creada. Simplemente elija la lista de precios que desea utilizar, y esto actualizará los precios de toda la lista de productos.

Uso en el Módulo de Ventas

Puede utilizar la lista de precios en los siguientes documentos: cotizaciones, ordenes de trabajo. Al crear un nuevo documento en el módulo de Ventas, encontrará la opción para seleccionar una lista de precios predeterminada en el costado derecho.


Exportación de Listas de Precios a Excel

Para exportar las listas de precios a Excel, siga estos pasos:

Paso 1: Acceder al Módulo de Configuración 

Diríjase al módulo de Configuración siguiendo la ruta Configuración < Más opciones < Lista de precios.


Paso 2: Exportar Todas las Listas de Precios

Si desea exportar todas las listas de precios, haga clic en el botón de Excel en la parte superior derecha. Esto descargará un archivo Excel que contiene todas las listas de precios.



Paso 3: Exportar Precios de una Lista Específica

Si desea exportar los precios de una lista de precios específica, siga estos pasos:

a) Haga clic en "Editar" en la lista de precios que necesita.

Captura de Pantalla 2023-12-26 a la(s) 10.17.15

b) Luego, seleccione la opción que se encuentra en el costado derecho, debajo del buscador: "Descargar: Excel"

Captura de pantalla 2023-10-03 a la(s) 13.14.33



Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.