Error: ¿El producto ya se encuentra sincronizado?

Si al generar un pedido web aparece un error de que el producto ya se encuentra sincronizado, debes verificar lo siguiente

Una de las causas más comunes de este mensaje de error es que no se eliminó previamente la sincronización del producto antes de eliminar directamente el producto en el E-Commerce o Marketplace.

Instrucciones para solucionar errores al sincronizar manualmente productos entre relBase y un E-Commerce o Marketplace:

 

Paso 1: Buscar y Ver el Producto

Navega hasta el módulo de Configuración en relBase. Busca el producto del cual deseas eliminar la sincronización y selecciona el botón "Ver".

Captura de Pantalla 2022-05-19 a la(s) 12.56.53


Paso 2: Eliminar la Sincronización

En la página de detalles del producto, presiona el botón "Ver producto sincronizado con e-commerce" si se trata del producto principal o el símbolo de sincronización si es una variante.

Producto padre:

Captura de Pantalla 2022-05-19 a la(s) 13.03.49

Variante:

Captura de Pantalla 2022-05-19 a la(s) 13.04.21

Paso 3: Confirmar la Eliminación

Una vez dentro, selecciona el botón "Borrar" y confirma la acción para eliminar la sincronización del producto con el E-Commerce o Marketplace.

Captura de Pantalla 2022-05-19 a la(s) 13.18.51


Siguiendo estos pasos, podrás resolver los problemas de sincronización y asegurarte de que el producto se sincronice correctamente.



Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.