N/A Actualización de JumpSeller: Campos Nativos para Boletas y Facturas

 

Paso 1: Cambiar Versión de Checkout en JumpSeller

  1. Inicie sesión en su cuenta de JumpSeller.
  2. En el menú lateral, vaya a Configuración -> Checkout -> Preferencias.
  3. Modifique la versión de Checkout a "Versión 2".
  4. Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.

 

Paso 2: Configurar Campos Personalizados

  1. En la misma sección del paso 1, vaya a Campos Personalizados.
  2. Marque como obligatorio el campo "RUT".Captura de Pantalla 2024-06-05 a la(s) 11.54.36
  3. Elimine los siguientes 4 campos: "Tipo de documento", "RUT", "Razón social" y "Giro".
  4. Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.

 


La actualización de JumpSeller permite que en el paso 3 del proceso de compra se encuentren los campos necesarios para la emisión de documentos tributarios (con validación del RUT). Y el tipo de documento generado en relBase dependerá de los campos completados durante el proceso de compra:

  • Boleta Electrónica: Si se completa solo el campo RUT, se emitirá una boleta electrónica.
  • Factura Electrónica: Si se completan ambos campos, RUT y razón social, se emitirá una factura electrónica.

 

Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.