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N/A Actualización de JumpSeller: Campos Nativos para Boletas y Facturas
Paso 1: Cambiar Versión de Checkout en JumpSeller
- Inicie sesión en su cuenta de JumpSeller.
- En el menú lateral, vaya a Configuración -> Checkout -> Preferencias.
- Modifique la versión de Checkout a "Versión 2".
- Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.
Paso 2: Configurar Campos Personalizados
- En la misma sección del paso 1, vaya a Campos Personalizados.
- Marque como obligatorio el campo "RUT".
- Elimine los siguientes 4 campos: "Tipo de documento", "RUT", "Razón social" y "Giro".
- Haga clic en el botón "GUARDAR" ubicado en la parte superior derecha.
La actualización de JumpSeller permite que en el paso 3 del proceso de compra se encuentren los campos necesarios para la emisión de documentos tributarios (con validación del RUT). Y el tipo de documento generado en relBase dependerá de los campos completados durante el proceso de compra:
- Boleta Electrónica: Si se completa solo el campo RUT, se emitirá una boleta electrónica.
- Factura Electrónica: Si se completan ambos campos, RUT y razón social, se emitirá una factura electrónica.
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.