Para tener un correcto funcionamiento al tener varias integraciones en relBase debes seguir las instrucciones mencionadas a continuación
Instructivo para conectar varias integraciones en relBase:
Paso 1: Ajuste del Parámetro "Crear producto si no existe en relBase"
En la configuración de conexión de cada integración en relBase, asegúrese de que la opción "Crear producto si no existe en relBase" esté desactivada (OFF) en la 2ª y en las siguientes integraciones. Solo la 1ª integración debe tener este parámetro activado. En caso contrario, designe una de las integraciones como la principal desde la cual se crearán automáticamente los productos en relBase, mientras que las otras integraciones tendrán el parámetro "Crear producto si no existe en relBase" desactivado. Esto evita la creación automática de productos en relBase desde diferentes plataformas, lo que podría complicar la sincronización de productos.Paso 2: Configuración de la Sincronización de precio y otros Atributos
Se recomienda que la opción "Sincronizar precio y otros atributos" esté desactivada (OFF) en todas las integraciones, excepto en la integración principal desde la cual se agregarán los productos automáticamente en relBase. De esta manera, los productos de relBase siempre se basarán en el precio y otros atributos del producto de la integración principal, en lugar de otras integraciones. No obstante, puede configurar esta opción como "ON" u "OFF" según sus necesidades y requisitos específicos para cada integración.
Paso 3: Sincronización de Productos
Después de realizar la 2ª conexión o más integraciones en relBase, la sincronización de productos debe llevarse a cabo manualmente.
En caso de ser necesario sincronizar una gran cantidad de productos, favor de contactar a contacto@relbase.pe para realizar este paso.
Paso 4: Sincronización de Stock
Cada vez que se establezca una nueva conexión de integración y se sincronicen todos los productos, es necesario "Actualizar inventario con cantidad cero" para que el stock en relBase se sincronice con la nueva integración.
Paso 5: Verificación de la Sincronización de Stock
Para verificar que la sincronización de stock se realizó correctamente, puede revisar la tarjeta de existencia de los productos en relBase. Si no está seguro de dónde encontrar la tarjeta de existencia, puede consultar el siguiente artículo: "¿Cómo saber si un ajuste de inventario o venta se sincronizó correctamente?"
Si tienes más preguntas o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos a través de contacto@relbase.pe.